La víctima, de 30 años, sufrió distintas lesiones y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos. El accidente se produjo cuando se hallaba subido a un andamio en Moreno e Hipólito Yrigoyen.
Un hombre de 30 años que trabajaba sobre un andamio en un edificio céntrico cayó al piso y sufrió diversas lesiones por las que debió se hospitalizado.
El hecho se registró este jueves al mediodía en Moreno e Hipólito Yrigoyen, cuando la víctima se precipitó desde la estructura colocada en el primer piso de una torre. Como consecuencia del accidente, una ambulancia del SAME concurrió al lugar y trasladó al herido al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Según pudo saber LA CAPITAL, el hombre sufrió politraumatismos, aunque a pesar de la gravedad de lo ocurrido se hallaba lúcido y consciente al entrar al nosocomio. En ese sentido, se dispuso que quedara internado bajo el cuidado de los médicos, mientras que desde la empresa que lo había contratado se llevó a cabo la correspondiente denuncia en la ART.
Una vez que fue notificada del caso, la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, inició una investigación penal caratulada “Lesiones por accidente” y ordenó la realización de distintos peritajes de rigor.